Tomares se vuelca con la Virgen de los Dolores en el Rosario de la Aurora
Acompañada por numerosos vecinos y el Coro de Campanilleros, que interpretó los misterios del Santo Rosario durante todo el recorrido hasta su entrada en el templo sobre las 10 horas de la mañana, la Virgen de los Dolores salía a las 7:30 horas de la mañana de la Iglesia Ntra. Sra. de Belén portada a hombros por los hermanos de la Hermandad Sacramental y acompañada de un amplio cortejo presidido el alcalde, José Luis Sanz, el hermano mayor de la Hermandad Sacramental, Francisco Javier Rueda Maguillo, el hermano mayor del Rocío de Tomares, Hipólito Jiménez Ollega, y el concejal de Festejos, Nicolás Borreguero.
Tomares se volcó con el Rosario de la Aurora. Numerosos vecinos y devotos salieron al reencuentro de la Virgen Ntra. Sra. de los Dolores para acompañarla en su recorrido por las calles del centro, que lucían engalanadas para la ocasión, adornadas con banderolas y colgaduras en la Iglesia y Torre de Montefuerte, mantones en los balcones, y arcos ornamentales presidiendo la Casa de Hermandad y las Cuatro Esquinas, donde se vivieron uno de los momentos más emotivos del Rosario de la Aurora cuando la Virgen empezó a recorrer el gran camino de sal con el Sagrado Corazón de Jesús dibujado en el suelo de la calle Navarro Caro, realizado a mano por el Grupo Joven de la Hermandad.
VI Pasacalles del Rosario de la Aurora
Esta festividad de gran tradición a nivel nacional recuperada en Tomares hace seis años gracias a la Hermandad Sacramental, era anunciada con música el día anterior con el VI Pasacalles del Rosario de la Aurora que recorrió las calles del centro. Un pasacalles organizado por el Grupo Joven de la Hermandad Sacramental, que fue interpretado por la Banda Municipal del Cristo del Perdón de la Rinconada.