TOMARES SE PREPARA PARA CELEBRAR EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS
El Ayuntamiento de Tomares está realizando durante estos días trabajos de puesta a punto del Cementerio Municipal Santísimo Cristo de la Veracruz con motivo de los días de Todos los Santos, 1 de noviembre, y de los Difuntos, 2 de noviembre, en el que numerosos vecinos se acercarán al Camposanto a recodar y honrar a sus familiares.
Junto a los trabajos habituales de mantenimiento que se realizan durante todo el año, de cara a estas fechas tan señaladas, el Ayuntamiento de Tomares ha diseñado un plan especial de trabajo para poner a punto el cementerio que incluye el arreglo de las zonas de obra, como acerados, muros y nichos, la pintura de numerosas zonas del recinto y del acerado, y la colocación de flores y el arreglo de la jardinería. Además, se han construido nuevos nichos y se ha ampliado la zona de columbarios.
Viernes, 2 de noviembre: Santo Rosario y Misa
El horario de apertura del cementerio será de 8:00 horas de la mañana a 18:00 horas de la tarde y el día 2, viernes, Día de los Difuntos, a las 16:30 horas tendrá lugar el Santo Rosario y una hora más tarde, a las 17:30 horas, la Santa Misa. En caso de que lloviese, estos actos religiosos se trasladarían del cementerio a la Parroquia Nuestra Señora de Belén.