TOMARES RÍE CON EL HUMOR DEL COMENDANTE LARA
Tomares disfrutó el pasado viernes, 17 de septiembre, de una gran noche de humor con uno de los grandes fenómenos mediáticos de los últimos años, El Comandante Lara, que con todas las entradas agotadas días antes de su espectáculo, colmó de risas y carcajadas sin parar los Jardines del Conde del Ayuntamiento de Tomares.
Numerosos seguidores acudieron a ver al conocido cómico, Luis Lara, que se ha convertido en uno de los humoristas españoles más apreciados del momento, quien contagió con su buen humor a todo el público que no paró de reir a carcajadas ni un solo segundo.
Un gran espectáculo plagado de monólogos al más puro estilo gaditano, en el que los asistentes no solo disfrutaron del humorista jerezano Comandante Lara, sino también de otros dos grandes cómicos gaditanos, el chiclanero Vicente Ruidos y el algecireño Jesús Tapia. Compañeros de reparto de la gira 'Comandante Lara & Cía' con los que ha cruzado las principales ciudades españolas, siendo Tomares una de las ciudades andaluzas elegidas para su espectáculo.
Cuatro conciertos y un show cómico
Con el show de humo del Comandante Lara, Tomares cierra con gran éxito, de la mejor manera, la amplia programación cultural organizada por el Ayuntamiento, en su apuesta por la cultura para dar la bienvenida a septiembre, ir retornando progresivamente a la normalidad, mover la economía y seguir ofreciendo alternativas de ocio y diversión a los vecinos. Una programación que ha traído también hasta la localidad cuatro grandes conciertos al aire libre, que que se han desarrollado con todas las medidas de distanciamiento y seguridad anti-Covid. Morat y Fran Cortés “Chiquetete”, el pasado 3 de septiembre, Loquillo y Johnny Burning el 4; y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) los pasados 9 y el 16 de septiembre.