TOMARES PROMUEVE EL COMERCIO LOCAL CON EL II MERCADILLO DE MARCAS “PRIMAVERA”
Tras el éxito del I Mercadillo de Marcas las pasadas Navidades, Tomares ofreció este pasado fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de mayo, el II Mercadillo de Marcas “Primavera” que llenó de gran animación y buen ambiente los Jardines del Conde de la Hacienda Santa Ana, sede del Ayuntamiento de Tomares. Un bonito mercadillo que reunió a más de cuarenta empresas y firmas tomareñas y de toda Andalucía, que dieron a conocer sus productos y servicios.
Una iniciativa organizada por las empresa tomareña El Patio de mi Casa y Mibuh Losater, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, y patrocinado por Costco y el Restaurante Casa Alta, con el objetivo de impulsar el comercio local y dar a conocer la amplia y variada oferta de productos de calidad que ofrecen las empresas y comercios del municipio y otras tiendas que venden solo online.
Un acogedor mercadillo, con puestos encantadores con multitud de artículos originales, artesanos y de gran calidad (moda, decoración, bisutería, complementos, trajes y mantones de flamenca, cuadros, macramé, cosméticos naturales, y productos de la tierra) que atrajo a Tomares a numerosos vecinos y visitantes.
Las empresas, marcas y tiendas online que dieron vida al mercadillo fueron: El Patio de mi Casa (Tomares), Mariquilla Collares (Tomares), Rocío Domínguez y Marea de Nudos (Tomares), Ringana (Tomares), Cocco Niu (Tomares), Eleven Violets Cóctel (Tomares), Costco, Quesi, Loreto 19, Mezztizo, R de Bolso y Lis Bovine, Deseandito, Tierra de Sol, Santos Lunares, Malakuki Bisuteria, Soraya, Inmobiliaria Elephant, Cielo de Farolillos, Lunares, Gloria Plantas, Maika, Mary Kay, Gardiz, Azahar, Higo Iglesia, Estudio 8, Rya Amine, Sweet Caramel y Essencial, Dalí, Black Tea Decoración Plantas, Masco Tomares, y la tienda solidaria “Dádiva” de primera y segunda mano de la ONG Vivir Compartiendo.
Además de poder adquirir originales artículos y productos, los visitantes pudieron disfrutar de degustaciones de productos de Costco y diversos sorteos que premiaron a algunos de los asistentes con una cena para dos en el Restaurante tomareño Casa Alta y artículos donados por las diferentes empresas participantes. Más información en Instagram: @gardenpop-up