TOMARES PONE EN MARCHA UN CURSO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE OPERACIONES INTERNACIONALES
Este curso está dirigido principalmente a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocios; así como a personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y mejorar sus posibilidades de empleabilidad.
Los participantes adquirirán conocimientos sobre cómo desenvolverse en Operaciones internacionales, los documentos comerciales necesarios en las operaciones de comercio internacional, Logística y transporte internacional, Incoterms 2010, medios de pago en el comercio internacional, cobertura de riesgos y gestión aduanera.
Se impartirá los días 17, 18, 19, 20, 24, 25, 26, 27 de septiembre, y 1, 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de octubre de 2018, en modalidad presencial, en turno de tarde, de 16:30 a 20:30 horas, de lunes a jueves, en el Aula de informática municipal de Tomares (Avenida del Aljarafe, portal 2, 2ª planta, puerta 17 – Rotonda de Aljarafesa). La asistencia es obligatoria. Se requiere poseer formación y/o experiencia en materia de gestión administrativa y conocimientos del idioma inglés.
Abierto el plazo de inscripción
La inscripción en este curso se realizará únicamente on line por vía telemática en esta página web: http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/plan-formacion-de-prodetur/gestion-admin-operaciones-internacionales-tomares-2018/evento-0008.html
El plazo de registro de solicitudes permanecerá abierto hasta el 10 de septiembre. Plazas limitadas, por orden de inscripción (16 plazas).
Más información e inscripción en el blog de la Agencia de Desarrollo Local, http://blog.adltomares.es/2018/06/curso-de-gestion-administrativa-de-operaciones-internacionales/
PARA DESCARGAR EL FORLLETO DEL CURSO, AQUÍ MÁS ABAJO: