TOMARES HA CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA SU PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA Y MISA EN EL ROCÍO
Tras el acto de su XXV Aniversario, la Hermandad del Rocío de Tomares ha celebrado este fin de semana su tradicional peregrinación extraordinaria y su misa Rocío. Un año más, los romeros han peregrinado para visitar a la Virgen del Rocío en su ermita y disfrutar de la convivencia entre hermanos en la aldea almonteña.
A primera hora de la mañana del pasado sábado, 13 de octubre, los rocieros tomareños partían de Venta La Piedra, en Almonte, con la ilusión de volver a ver a la Blanca Paloma en su Aldea. Diez kilómetros que los romeros caminaron a pié en su peregrinación extraordinaria. El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, y algunos miembros del equipo de gobierno, acompañaron a los devotos.
Aún quedaba el momento más emocionante del fin de semana: el Rosario en la Ermita por la noche, donde la Hermandad del Rocío de Tomares coincidió con otras cuatro hermandades: Santa Fe, Menorca, Marbella y Velez Málaga. Y la presentación del Simpecado ante la Virgen del Rocío y la tradicional misa a las 11 horas en la mañana del domingo, 14 de octubre, que muchos vivieron con gran emoción.
Tras la posterior Eucaristía, los participantes disfrutaron de una jornada de convivencia y hermandad.