TOMARES AGOTA LAS ENTRADAS CON EL CONCIERTO DE FADO DE ANA SOFÍA MARQUES
La expresión musical del alma de Lisboa inundó la noche del jueves, 3 de octubre, el Patio de la Fuente del Ayuntamiento de Tomares. La fadista del Algarve, Ana Sofía Marques, con las entradas agotadas desde hace días, deleitó a los tomareños con su concierto “Fado”, tercer espectáculo del Ciclo de “Conciertos Mínimos” organizado por el Ayuntamiento dentro de su gran programación del “Otoño Cultural”.
Un concierto lleno de sentimiento que hizo disfrutar al público de una velada mágica en entorno incomparable como es el Patio de la Fuente del Ayuntamiento de Tomares, uno de los espacios escénicos más bellos de la provincia de Sevilla .
Espacio que volverá a acoger el próximo viernes, 11 de octubre, el cuarto y último espectáculo del Ciclo de “Conciertos Mínimos”, que será ofrecido a las 20:30 horas, por Voyage Project, trío integrado por Vicky Vega (a la voz), Mario Pousada (a la guitarra) y Virginia Moreno (al clarinete y acordeón), que deleitará al público con un interesante “Recorrido por las músicas populares del mundo a través del jazz”.
Un largo y prometedor viaje en el que se revisitarán géneros musicales tan populares como la copla, el fado, la bossanova, el tango, el bolero o el jazz, con guiños también a temas tradicionales de la vieja Europa, entre ellos, de los vecinos galos, italianos e incluso de la Rusia más profunda. Una aventura en la que el espectador, que desconocerá el itinerario a seguir, se dejará llevar por un cúmulo de sensaciones musicales que le transportará a lugares muy lejanos y, por supuesto, a abrir sus sentidos a armonías con mucha alma.
El ciclo de “Conciertos Mínimos” es un ciclo conciertos de pequeño formato y carácter intimista, con gran acogida por parte de los vecinos, que se han convertido en todo un clásico en la localidad.
Las entradas (10 euros) se pueden adquirir online en https://tomaresticket.com/ o, bien, en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, en el horario de lunes a jueves, de 17 a 20 horas, y viernes, de 10 a 13 horas.