Todo preparado para vivir la Semana Santa de Tomares
Por cuarto año, la Semana Santa tomareña volverá a disfrutarse de día tras la aprobación del cambio de reglas realizada por la Hermandad Sacramental en 2013 para poder pasar su estación de penitencia de la tradicional Madrugá a la tarde del Jueves Santo. Un cambio que fue muy bien recibido.
Estrenos
Uno de los estrenos de este año será el nuevo fajín para Nuestra Señora la Virgen de los Dolores, que será de seda y ha sido donado anónimamente, según informó el Hemano Mayor de la Hermandad Sacramental de Tomares, Francisco Javier Rueda Maguillo.
Como en la última ocasión, el Cristo de la Vera Cruz volverá a ir acompañado por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito, y la Virgen de los Dolores por la Banda Municipal del Cristo del Perdón, de La Rinconada.
Este año habrá una modificación en el recorrido. Después de pasar por la c/ Ramón y Cajal, en vez de ir hacia Juan Ramón Jiménez, seguirá adelante y girará a la izquierda por la c/ José María Pemán, para volver por la c/ Clara Campoamor.