PAMPA OBRADOR ARTESANAL, EL DULCE ENCANTO DE LO BIEN HECHO
Detrás de esta nueva pastelería en Tomares está Alejandro Grosso, un cocinero y pastelero de 39 años que, después de pasar por importantes cocinas de España y Méjico, ha decidido volcar su experiencia en un negocio propio, especializado en pastelería personalizada al cliente, donde elabora y hornea diariamente dulces y bollería 100% artesanos.
Un coqueto local, cuidadosamente decorado, con vitrinas y mostradores que invitan a probarlo todo. Delicias dulces y algunas saladas, como las galletas de parmesano con pimentón de la Vera o las quiches, realizadas con materias primas de primera calidad, en su mayoría, ecológicas y orgánicas.
Degustar los delicados alfajores argentinos, seña de identidad y producto estrella de la casa, rellenos de distintos sabores, entregarse a la bollería clásica, al pan de masa madre o dejarse sorprender por tentaciones dulces representativas de diferentes países: tartaletas de frambuesa con chantilly y pistacho, cheesecakes, eclairs, pastas de te, tiramisú, lemon pie, brownie con dulce de leche o cookies americanas. Es el viaje gastronómico que ofrece Pampa Obrador Artesanal
Un lugar con encanto, en el que disfrutar de una selección exquisita bollería elaborada con esmero y delicadeza: pain chocolat, rosco de Reyes, palmeras o deliciosos croissants, hechos a base de mantequilla francesa, con corteza crujiente y un buen laminado interno, tan sorprendentes como los de almendras y manzana asada, crema de vainilla y glaseado de frambuesas, crema de queso y dulce de queso o ganache de chocolate y merengue italiano. Fusión de sabores y combinaciones innovadoras que imprimen un aire nuevo a la pastelería más clásica.
Avda. del Olivar, 15. Abierto de martes a domingos, de 10 a14 y 16 a 20 horas