LOS VECINOS DISFRUTARON DE LA VELÁ DEL CAMINO VIEJO
El primer fin de semana de agosto hay una cita ineludible en el municipio: la velá del Camino Viejo. En la edición de este año los protagonistas fueron la magia de la jornada infantil y la música, que reinó durante todo el evento para amenizar las noches veraniegas y animar a disfrutar del ambigú de la asociación “La Cruz” a precios populares.
El buen ambiente fue el motivo principal del éxito de esta velá, donde todos vecinos pudieron tomarse unas tapas en el parque, escuchar música o probar las tartas que se habían preparado para recaudar fondos para preparar el Rosario de la Aurora, que por primera vez llegará a este barrio.
Desde el comienzo en la noche del viernes hasta el cierre en la noche del domingo, varios artistas pasaron por el escenario donde hicieron las delicias de niños y mayores con sus espectáculos. El cartel estaba compuesto por la música del Trío Millenium y del Grupo Al Son, el cante flamenco y espectáculo artístico de Manuel Machuca (con Mariano a la guitarra y Santi Chico a la percusión) y la actuación de la gran artista Tina Cristal.
Dentro de la jornada dedicada al público más joven, la del domingo, la velá tuvo su tradicional mañana dedicada a los juegos populares y la degustación de paella en el ambigú, que dio paso a la noche con la magia del Mago Josán Ruiz.
De nuevo, todo un éxito de asistencia y ambiente que deja a los vecinos con ganas de repetir el año que viene y apuntar en la agenda la cita del primer fin de semana de agosto.