LOS TOMAREÑOS PUDIERON ACUDIR AL CEMENTERIO PARA HONRAR A SUS DIFUNTOS EN EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS EN EL HORARIO HABITUAL DE 10 A 18 HORAS
Como cada año en el señalado Día de Todos los Santos, los tomareños acudieron a honrar a sus difuntos en el Cementerio Municipal Santísimo Cristo de la Veracruz. Desde primera hora de la mañana, muchas familias se acercaron hasta el camposanto para depositar flores y rendir a homenaje a sus familiares en una jornada en la que en toda España recuerda a aquellos que ya no están entre nosotros.
El horario de visita del cementerio tanto para el Día de Todos los Santos como para la el día de la Misa de Difuntos fue el habitual de 10:00 a 18:00 horas.
Con el objetivo de que esté el cementerio en perfectas condiciones para recibir a los visitantes, además de los trabajos de mantenimiento que se vienen realizando durante todo el año, el Ayuntamiento de Tomares ha puesto en marcha acciones especiales para asegurar la puesta a punto del recinto, que incluye pintura y limpieza de todo el cementerio (calles, muros y zona de nichos) y el adecentamiento de las zonas verdes con labores de poda.