LOS TELÉFONOS DEL CENTRO DE SALUD DE TOMARES SON: 955 62 24 19 y 955 03 97 32
En estos momentos, como medida de prevención del COVID-19, no es recomendable, acudir personalmente al Centro a solicitar cita. Para evitar riesgos o que el centro de salud se convierta en un foco de contagio y mantenerlo como un lugar seguro, es mejor pedir cita para cada una de las consultas a través de las siguientes vías:
- Salud Responde en el número 955 54 50 60
- La APP para móviles de cita previa de Salud Responde
- Los teléfonos del Centro de Salud: 955 62 24 19 y 955 03 97 32
El teléfono es la herramienta comunicativa que permite resolver multitud de problemas sanitarios sin desplazamientos:
- Permite conectar y filtrar pacientes con síntomas COVID fscilitando su aislamiento y estudio desde casa.
- Permite diagnosticar y tratar a distancia problemas sanitarios menores.
- Evita la acumulación de pacientes en las salas de espera del centro de salud, disminuyendo los contagios.
- Resuelve múltiples problemas administrativos sin necesidad de desplazarse al centro de salud.
- Facilita el seguimiento y control de pacientes crónicos (por teléfono) en su propio domicilio.
Acuda siempre con su cita previa al Centro de Salud, salvo si se trata de un problema urgente o no demorable. POR SU SEGURIDAD Y LA DE TODOS
Solo si requiere asistencia sanitaria urgente, llame al 061 ó 112.
Otros teléfonos de interés:
Las Asociaciones del Proyecto “cada día” también se ofrecen como recurso:
- AFA TOMARES (Asociación de Personas Mayores, Personas Cuidadoras, Personas Afectadas de Alzheimer y otras Enfermedades Neurológicas): E-mail: afa.tomares@gmail.com Tfno.: 673 44 37 32
- Fibro-Reto (Asociación de Perdsonas afectadas de Fibromialgia de Tomares). E-mail: fibro2020@gmail.com Tfno.: 695 48 49 53
- TODI (Tomares Diverso): E-mail: tomaresdiverso@gmail.com Tfno.: 667 055 174