LOS REYES MAGOS LLEGAN A TOMARES PARA REPARTIR ALEGRÍA E ILUSIÓN ENTRE LOS NIÑOS DEL MUNICIPIO
Los niños de Tomares no se van a quedar este año sin ver a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Los Reyes han llegado esta mañana a Tomares para repartir alegría e ilusión y que los niños del municipio no se queden sin poder disfrutar del día más ilusionante y mágico del año.
Unas fechas muy especiales, en las que los Reyes Magos van a realizar su segunda parada tras el éxito de ayer, con objeto de llegar al máximo número de niños posibles, de 11 a 15 horas y de 16 a 21:30 horas.
Melchor, Gaspar y Baltasar, encarnados este año por Joaquín Pavón, José Navarro y Sebastián Bizcocho, respectivamente, han parado con sus carrozas en los Jardines del Conde del Ayuntamiento, bellamente adornados, que se han convertido en un gran espacio de fantasía e ilusión de más de 7.000 m2 al aire libre, para recibir a los niños de Tomares, cumpliendo con todas las medidas preventivas de distanciamiento y protección frente al COVID-19 y con todo el dispositivo de seguridad necesario integrado por Policía Local, Protección Civil, guardias de seguridad, y control del acceso.
Un espacio por el que pasarán, por turnos de cada media hora y tras pedir cita previa, numerosos niños del municipio, acompañados por un adulto, para ver en vivo y en directo a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, recibir un regalo y disfrutar de la manera más segura posible, de uno de los días más grandes y esperados del año por los pequeños.
Una jornada mágica, ambientada con música, en la que los pequeños también podrán disfrutar de numerosas sorpresas: malabares, charangas, rueda cyr, zancudos, espectáculos aéreos de acrobacias y hacerse fotos con sus personajes favoritos de la tele como Pepa Pig, Los Minions o los perritos de la Patrulla Canina. Todo un sueño hecho realidad.