LOS PEQUEÑOS DE TOMARES PODRÁN VER ESTE SÁBADO, 22 DE FEBRERO, EN EL AUDITORIO UNA DE SUS PELÍCULAS FAVORITAS: “MIGRACIÓN. UN VIAJE PATAS ARRIBA”
El Ayuntamiento de Tomares acercará el Cine este sábado, 22 de febrero, a los más pequeños de la casa. Será dentro de la iniciativa municipal “Un Mundo de Niños”, que en esta ocasión, proyectará en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 12:00 horas, uno de los últimos estrenos infantiles cinematográficos: “Migración. Un viaje patas arriba”. Entrada gratuita (hasta completar aforo). ¡No se lo pierdan!
Sinopsis
“Migración”(2023). La familia Mallard se ha quedado 'estancada'. Mientras papá Mack se siente realizado cuidando de su familia en su estanque de Nueva Inglaterra, mamá Pam se muere de ganas de vivir la vida y hacer descubrir a sus hijos –el adolescente Dax y la patita Gwen– el mundo en toda su amplitud.
Después de que una familia de patos migratorios llegue a su estanque con maravillosas historias de lugares lejanos, Pam consigue convencer a Mack de que deben viajar a la tropical Jamaica pasando por Nueva York. Los Mallard emprenden el viaje hacia el sur para pasar el invierno, pero nada sale como estaba previsto….
La experiencia les ayudará a descubrir horizontes desconocidos, a hacer nuevos amigos, a vivir experiencias que jamás imaginaron, y de paso, a conocerse mejor. (FILMAFFINITY)
Más información en las Redes Sociales del Ayuntamiento de Tomares:
https://www.instagram.com/tomares_es/?hl=es
https://es-la.facebook.com/AytoTomares