LOS NIÑOS DE TOMARES RECOGEN ALIMENTOS PARA CÁRITAS
Los niños y niñas de la Hermandad del Rocío de Tomares salieron el pasado sábado, 27 de octubre, montados en una carreta solidaria guiada por bueyes para recoger casa por casa, alimentos no perecederos que irán destinados a Cáritas Parroquial de Tomares.
Los pequeños, que estaban contentos y muy ilusionados, comenzaron el recorrido por las calles de Tomares a las 10 de la mañana, recogiéndose en la Casa Hermandad del Rocío sobre las 14:00 horas.
Se trata de la tradicional Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos que todos los años organiza la Hermandad del Rocío de Tomares en el mes de octubre. Los vecinos que quieran colaborar aportando alimentos para las familias necesitadas, pueden hacerlo en la Casa Hermandad del Rocío, lunes y miércoles, de 19:30 a 21:00 horas.
Sábado, 10 de noviembre: Peregrinación de los niños y niñas al Rocío
De nuevo, los niños volverán a ser protagonistas el sábado, 10 de noviembre. Los pequeños y jóvenes de 6 a 14 años realizarán su tradicional Peregrinación al Rocío para ver a la Virgen en su ermita.
Abierto el plazo de inscripción en la Casa de Hermandad del Rocío (C/ Tomás Ybarra, 14) en horario de lunes y miércoles, de 19:30 a 21:00 horas. El precio para cubrir los gastos es de 10 euros para los hermanos, y 15 euros para los no adscritos a la Hermandad.