Los más pequeños de Tomares descubren el teatro
Los más pequeños de Tomares se lo han pasado en grande esta mañana con la obra de teatro “Confusión en la consulta” de la compañía La Casa Inglesa S.C.A. Cerca de 150 niños de 0 a 3 años de varias escuelas infantiles de Tomares han asistido a la XVIII edición del tradicional Ciclo de Teatro, “El Teatro va a la Escuela” organizado por la Escuela Infantil “Pulgarcito”, con el objetivo de acercar las artes escénicas a los niños desde muy pequeñitos.
Para muchos era la primera vez que asistían al teatro, por lo que ha sido para ellos todo un descubrimiento. Atentos, con mucha alegría, curiosidad y entusiasmo han participado en este divertido espectáculo interactivo sobre las aventuras de un despistado doctor medio cegato que confunde a los niños con animales.
Los pequeños espectadores eran de la Escuela Infantil Pulgarcito (la de Rotonda de la Era y la del Mirador), y de las dos Guarderías Municipales de Tomares (la del centro y Nemo), que han estado acompañados muchos de ellos por sus padres y abuelos.
Una iniciativa histórica en la localidad que ha contado con la colaboración de El Corte Inglés.