Los Juveniles de la UD Tomares ascienden por primera vez a División de Honor
El ascenso de los Juveniles del Tomares a División de Honor se producía ayer domingo, 15 de mayo, tras ganarle al Coria por 1-0, con un gol de Fernando, en su propio campo, el San Sebastián de Tomares, en el penúltimo partido de liga. Su última jornada, la jugarán frente al Dos Hermanas el próximo domingo, 22 de mayo.
El Juvenil del Tomares jugará el año que viene en División de Honor frente a equipos de las capitales andaluzas como el Sevilla, el Betis, el Granada, el Córdoba, el Huelva o el Almería. Una categoría que comparten también con el Sevilla, Betis, Sevilla Este y el San Juan de Aznalfarache en la provincia de Sevilla.
Subir a División de Honor les dará la oportunidad de, si quedan primeros, jugar la Liga de Campeones, y si la ganan, ir a por la Copa del Rey. Toda una circunstancia histórica para los de Nacho Molina.
Y es que, los juveniles de la UD Tomares no paran de crecer y superarse. Es el tercer ascenso consecutivo en tres años. El primero fue de Primera a Preferente, con Juanmi; el segundo, de Preferente a Liga Nacional, y el tercero, de Liga Nacional a División de Honor, con Nacho Molina.