LOS HERMANOS ROCIEROS DE TOMARES CELEBRAN SU TRADICIONAL PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA A LA ALDEA
Los hermanos rocieros de Tomares han vivido con emoción este domingo, 13 de octubre, su reencuentro con la Blanca Paloma en la aldea almonteña. Como es tradición en este mes, la Hermandad del Rocío ha celebrado su Peregrinación Extraordinaria a la Aldea Almonteña para ver de nuevo a la Virgen y la santa misa en el santuario de la Reina de las Marismas.
A las 11 horas de la mañana, la Hermandad del Rocío de Tomares, presidida por su Hermana Mayor, Paqui de la Torre de los Reyes, celebraba su tradicional Misa Oficial dedicada a la Blanca Paloma en su ermita y, a continuación, los hermanos rezaban el Ángelus y se reunían para celebrar su tradicional convivencia en el Rocío.
Uno de los días más importantes del año para la Hermandad del Rocío que el alcalde de Tomares, José María Soriano, acompañado por el concejal de Fiestas Mayores, Cultura, Desarrollo Económico y Sociedad de la Información, Eloy Carmona, han querido compartir con los hermanos rocieros.
Para facilitar el transporte hasta la Aldea, a todos aquellos vecinos y devotos que quisieron asistir al reencuentro con la Reina de las Marismas, la Hermandad del Rocío, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares, habilitó un servicio de autobús.