LAS ATRACCIONES, AL 50% DE SU PRECIO EL PRIMER DÍA FERIA
Con el comienzo de la Feria de Tomares, los más pequeños y jóvenes van a poder disfrutar de un rato de diversión a precios más económicos que los habituales. Las atracciones mecánicas, conocidas popularmente como “cacharritos”, ofrecerán el miércoles 31 de agosto, la tradicional “noche del pescaíto” una reducción del 50% con respecto al precio original.
De esta forma, las familias tendrán la oportunidad de empezar las fiestas beneficiándose de descuentos desde la hora de apertura de las atracciones, a las 18’00 horas. Un atractivo más para los pequeños en estos días de fiesta, en los que volverán a tener su espacio y protagonismo con las actividades programadas para ellos: 2 Galas Infantiles y Pizza gratis.
- Sábado 3 de agosto, a las 12:00. Gala infantil, con la actuación del Grupo Cosquillas y su espectáculo de Grandes éxitos de los Cantajuegos.
- Domingo 4 de agosto, a las 12:00 horas. Gala Infantil con el Circo del Payaso Tallarín, a cargo del grupo Cantajuego y a las 14:00 horas, Pizza gratis.
Feria libre de ruidos
La Feria de 2022 volverá a estar libre de ruido y música en las atracciones, a partir de las 10 de la noche, durante los cinco días de celebración. Esta medida, implantada por primera vez en 2019, fue pionera en España y convirtió a Tomares en un referente de Feria integradora, al reducir en más del 50% las horas de ruido, posibilitando así el descanso de los vecinos y el disfrute, con las mejores condiciones posibles, a personas con trastornos sensoriales, del espectro autista o con especial sensibilidad a los ruidos.
La Feria será, de este modo, más accesible, cómoda y respetuosa para todos durante el horario nocturno, sin restar diversión a las fiestas que marcan el final de las vacaciones veraniegas.