La vecina Cándida Camacho nominada para el 16º Premio Andaluz de Voluntariado
La satisfacción personal del trabajo por los demás supone un galardón diario para todas esas personas que se dedican a ayudar los más necesitados. En esta ocasión, ese galardón viene en forma de reconocimiento general. Cándida Camacho es más conocida como ‘Candy’ y su gran trabajo al frente de la ONG Tomares Comparte le ha valido para ser nominada al 16º premio andaluz del voluntariado que se entregará el próximo 2 de Diciembre en Córdoba en el acto central del Día Internacional del Voluntariado.
La vida de ‘Candy’ ha estado siempre ligada al voluntariado. Esta actividad se ha incrementado tras su jubilación, en donde en lugar de plantearse una vida relajada y sin compromisos decidió fundar junto a María José Jiménez la ONG Tomares Comparte. Poco a poco la ONG ha ido creciendo y actualmente está formada por unas 60 personas entre voluntarias y colaboradoras, además de 180 socios.
La actitud de generosidad, una vida entregada por los demás y por realizar una importante actividad silenciosa ha hecho que sea nominada para tal galardón.