LA POLICÍA LOCAL DE TOMARES LLEVA A LOS PEQUEÑOS DE PAIPORTA 2.000 JUGUETES DONADOS POR LOS VECINOS
Tomares demuestra una vez más que es pueblo solidario. La Policía Local de Tomares se ha trasladado hasta localidad valenciana de Paiporta, una de las más afectadas por la DANA, para hacer llegar 2.000 juguetes a los pequeños del municipio.
Juguetes nuevos y regalos que han sido donados por los vecinos de Tomares durante las pasadas Navidades, fruto de la Campaña de Recogida de Juguetes “Dona un juguete nuevo y regala una sonrisa”, puesta en marcha por la Policía Local, para llevar la ilusión y la alegría a los niños valencianos en estos difíciles momentos.
Un bonito gesto de compromiso y la solidaridad del cuerpo de seguridad municipal y de todos los tomareños que han hecho posible esta solidaria iniciativa.
Iniciativa que se suma a otras acciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Tomares y su Policía Local desde que ocurrieron las trágicas inundaciones provocadas por la DANA como el desplazamiento hasta Valencia de cuatro agentes de la Policía Local de Tomares que viajaron hasta allí el pasado 7 de noviembre, donde permanecieron una semana, para ayudar y colaborar en labores de seguridad ciudadana en las zonas de Valencia más afectadas por las inundaciones.
O el envío a Valencia, el pasado 27 de noviembre, de dos tráilers facilitados gratuitamente por Pantoja Grupo Logístico, cargados con cerca de 100 palets dotados con las aportaciones realizadas por los vecinos de Tomares, quienes se volcaron para ayudar a los damnificados durante la Campaña de Recogida de alimentos y enseres, puesta en marcha por el Ayuntamiento del 4 al 15 de noviembre. Alimentos de primera necesidad no perecederos y artículos de limpieza en general y de higiene personal, así como alimentos para perros y gatos, que fueron distribuidos en los municipios más afectados.