LA PISCINA MUNICIPAL, LA MEJOR OPCIÓN PARA COMBATIR EL CALOR
Los tomareños ya pueden disfrutar del baño en la Piscina Municipal que volvió a abrir sus puertas el pasado 22 de junio, convirtiendo a Tomares en uno de los pocos municipios de la provincia en tomar esta iniciativa.
El Ayuntamiento de Tomares ha reabierto la piscina con las máximas garantías de seguridad, desinfección y limpieza, para que los tomareños puedan volver a disfrutar de las instalaciones, ya que durante los meses de calor la Piscina Municipal se convierte en el lugar elegido por muchos tomareños para refrescarse de las altas temperaturas, darse un buen chapuzón, tomar el sol, relajarse o leer un libro, aprender a nadar, practicar natación, hacer deporte, jugar con los amigos, reunirse con la familia o broncearse bajo el sol tomareño.
Situada en el Polideportivo Municipal Mascareta, con entrada por la calle La Solana, con fácil acceso a pie y aparcamientos, cuenta con unas instalaciones de primera calidad. Un amplio césped, verde y cuidado, árboles y sombrillas que dan sombra, tres grandes piscinas de agua transparente (una de ellas infantil), varios socorristas, y unos vestuarios que lucen siempre limpios y desinfectados.
NORMAS DE USO PISCINA MUNICIPAL
Los abonados a instalaciones deportivas municipales, cuya entrada es gratuita, pueden acceder con su abono en vigor en función del aforo disponible, según nos indiquen las autoridades competentes.
La venta de entradas para el público general es en la taquilla de la piscina municipal: De lunes a viernes a partir de las 14:00 horas; sábados, domingos y festivos, a partir de las 11:00 horas.
El aforo podrá estar limitado para garantizar las medidas de seguridad e higiene y se deberá respetar la distancia interpersonal de metro y medio en todo momento. Los vestuarios permanecerán cerrados estando disponibles los aseos. Hasta nuevo aviso, no se podrán introducir neveras, comidas ni bebidas que no sean agua en recipiente que no sea de vidrio. La ducha previa al baño es absolutamente obligatoria.
El horario de la piscina para los abonados es: De lunes a jueves, de 12:15 a 19:15 horas; viernes, de 12:15 a 20:45 horas; sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 20:45 horas.
El horario de la piscina para público en general es de lunes a jueves, de 14:00 a 19:15 horas; viernes, de 14:15 a 20:45 horas; sábados, domingos y festivos: de 11:00 a 20:45 horas.
*Estas normas estarán en permanente revisión y actualización por razones de cumplimiento de medidas de seguridad e higiene, pudiendo ser modificadas en cualquier momento. En todo lo no recogido en este protocolo, seguirán vigentes el Reglamento Municipal de Deportes y la ordenanza fiscal de Deportes del Ayuntamiento de Tomares.