LA PISCINA MUNICIPAL, GRAN ALTERNATIVA DE OCIO PARA COMBATIR LA OLA DE CALOR
Además de los autobuses de los tradicionales “Jueves a la Playa”, la Piscina Municipal de Tomares se convierte estos días, frente a la intensa ola de calor, en una de las mejores alternativas de ocio para combatir las altas temperaturas y refrescarse con un buen chapuzón.
Situada dentro del Complejo Polideportivo Municipal Miguel Ángel Blanco, con entrada por la calle La Solana, la Piscina Municipal de Tomares cuenta con unas instalaciones de primera calidad: tres grandes piscinas (una de ellas infantil) vigiladas por socorristas, una gran superficie de césped con grandes espacios de sombra, árboles y sombrillas, vestuarios, aparcamiento, Bar-Cafetería y una zona de picnic con mesas. Un lugar ideal para llevar a los niños, hacer deporte, relajarse, leer un libro, aprender a nadar, practicar natación, jugar con los amigos o reunirse con la familia.
Horario de apertura:
Abierta desde el pasado 19 de junio hasta el 8 de septiembre, su horario es de lunes a viernes, de 12:15 a 19:15 horas para los abonados a las Instalaciones Deportivas Municipales (IDM), y de 14:15 hasta las 19:15 para el público general. Los viernes el cierre es a las 19:45 horas. Sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 19:45 horas para todos los bañistas.
Para los abonados a las IDM durante todo el año, la entrada es gratuita, presentando su abono. Para el público en general no abonado, la entrada se puede adquirir una hora antes de su apertura. Existe también un abono para la piscina de verano, que sólo incluye el acceso a la piscina en horario de baño libre.