LA PISCINA MUNICIPAL DE TOMARES, UNA GRAN ALTERNATIVA PARA COMBATIR EL CALOR DEL VERANO
Con la subida de las altas temperaturas, la Piscina Municipal de Tomares abre sus puertas durante todo el verano de lunes a domingo hasta el 7 de septiembre. La entrada es gratuita para los abonados a las instalaciones municipales.
Situada en las instalaciones del Polideportivo Municipal Mascareta, con entrada por la calle La Solana, con fácil acceso a pie y aparcamientos, cuenta con unas instalaciones de primera calidad. Un amplio césped, verde y cuidado, árboles y sombrillas que dan sombra, tres grandes piscinas de agua transparente (una de ellas infantil), varios socorristas, unos vestuarios que lucen siempre limpios, y un amplio servicio de Bar-Cafetería donde se pueden tomar bebidas y tapas.
Es por eso que la Piscina Municipal de Tomares se convierte en verano en el lugar ideal para refrescarse de las altas temperaturas, darse un buen chapuzón, tomar el sol, relajarse o leer un libro, aprender a nadar, practicar natación, hacer deporte, jugar con los amigos, reunirse con la familia o broncearse bajo el sol tomareño.
Precios y horarios
La entrada es gratuita para los abonados a las instalaciones municipales. Para los empadronados no abonados, tiene un precio de lunes a viernes, de 4 euros (de 4 a 14 años), de 6,20 euros (mayores de 14 años) y 2,70 euros (mayores de 65 años). Los sábados, domingos y festivos el precio es de 5,50 euros (de 4 a 14 años), 9 euros (mayores de 14 años) y 4 euros (mayores de 65 años).
La venta de entradas es en la taquilla de la piscina municipal una hora antes de la apertura.
El horario para los abonados es de lunes a viernes de 12:15 a 19:15 horas, mientras que el fin de semana, sábados y domingos, y festivos, cierra el horario será desde las 12 hasta las 19.45 horas.
La hora de entrada para el público en general que no esté abonado a las Instalaciones Deportivas Municipales es a partir de las 14:00 horas, mientras que la de salida es la misma que la de los abonados.