LA MULTINACIONAL DE SEGUROS GENERALI ABRE SU NUEVA OFICINA EN EL CENTRO PEATONAL DE TOMARES
Pepa Antúnez y Soledad Román Calero son las nuevas propietarias de la franquicia de Generali en Tomares. Dos grandes profesionales con una amplia experiencia en el sector que, tras haber trabajado para Generali, asentada en Tomares desde 1989, decidieron hace dos años dar el salto y hacerse autónomas, comprando la franquicia con toda su cartera de clientes.
Ahora estas empresarias con espíritu emprendedor han dado un paso más, trasladando la Agencia de Seguros Generali de la calle Genil a la céntrica calle Tomás Ybarra, nº 1 local A, donde atienden a los clientes de lunes a jueves, de 9 a 14 horas, y de 17 a 19 horas, y los viernes, de 9 a 14 horas. Teléfono: 954159024.
Si hay algo que distingue a la nueva oficina de Generali en Tomares, es el trato individual, personalizado y familiar con que Pepa y Soledad atienden a los clientes, haciéndoles sentir como en casa, ya que a muchos de ellos conocen de toda la vida desde que la multinacional se asentó en el municipio a finales de los 80. Todos saben que Pepa y Soledad están ahí para ayudarles, asesorarles y defender sus intereses.
Generali, que es la tercera compañía de seguros más importante de Europa, con presencia en todos los países del mundo, cuenta en Tomares con una fiel clientela, por la seriedad y seguridad que ofrece a sus clientes, ya que la compañía responde con eficacia cuando el cliente tiene cualquier siniestro.
En Generali podrá contratar todo tipo de seguros que desee: Hogar, automóvil, de vida, de accidentes, salud, decesos, pymes, comercios, transporte marítimo, ahorro e inversión, planes de pensiones, etc.