LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE TOMARES DA COMIENZO A LAS II COLONIAS DE VERANO
La Hermandad del Rocío de Tomares organiza por segundo año consecutivo las Colonias de Verano, para que todos los jóvenes inscritos pasen cinco días de ocio en una casa hermandad de la Palma del Condado.
Los 60 niños participantes disfrutarán de variadas actividades como salidas a Moguer, tardes de piscina o noches temáticas, incluyendo la misa del sábado. Dentro del número total de plazas, diez de ellas se reservaron para familias en riesgo de exclusión social y que no han tenido que abonar el coste de la colonia.
Todos los jóvenes estarán acompañados en todo momento por los voluntarios que gestionan el evento (24 monitores y 7 cocineros). Dentro de este equipo de voluntarios destacan Rosario Torres, la Hermana Mayor de la Hermandad que estará en cocinas y la organizadora de la colonia y Diputada de Juventud, Paloma Manzano.
Esta acción ha tenido una gran acogida, teniendo que hacer una lista de espera por las limitaciones del aforo. Para los años venideros esperan conseguir un lugar más grande para poder ampliar el número de plazas.