LA CAFETERÍA, PASTELERÍA, HELADERÍA “LAS NIÑAS”, UN PLACER PARA TODOS LOS SENTIDOS
Se trata de un local pequeñito, pero con una ambientación muy acogedora, con excelentes productos de calidad, sin alérgenos, helados artesanos deliciosos, muchos de ellos sin gluten y sin lactosa, apto para veganos, y con una riquísima repostería de obrador, y un excelente servicio al cliente con un agradable trato por parte de sus propietarias, Pilar Fernández y Luz Marina Prieto, “las niñas”, dos mujeres emprendedoras con gran experiencia en el mundo de la hostelería, apasionadas de su trabajo que cuidan con mimo cada detalle.
La Cafetería, Pastelería y Heladería “Las Niñas” que está situada en el Centro Comercial frente al Instituto Néstor Almendros (Calle Alameda de Santa Eufemia, 136 local 13), en un pasaje peatonal, cuenta también con agradables veladores dentro y al aire libre, donde los niños pueden jugar tranquilos sin tener cerca la carretera. Está abierta de martes a domingo, de 9 a 12 horas, y de 16 a 24 horas de la noche.
Un espléndido lugar donde podrás desayunar, merendar e incluso cenar, eligiendo de entre todo tipo de exquisiteces dentro de una amplia y variada carta. Productos con una excelente calidad-precio, y también disponibles para llevar y disfrutar en casa.
Uno de sus principales atractivos son sus deliciosos helados artesanales, 100% naturales, con más de 30 sabores donde elegir como el de chocolate puro, dulce de leche, Málaga con pasas, fondant de chocolate negro, nata, caramelo y piñones, chocolate con naranja, o simplemente de frutas, 100% sin gluten, sin lactosa y sin huevo ni frutos secos, apto para veganos, como el de frutas del bosque, piña colada, sandía, plátano o limón.
También dispone de helados sin azúcar aptos para diabéticos como el de turrón y del avellanas, ambos edulcorados con stevia, y para los más pequeños, el de Kinder bueno, oreo, filipino o chicle. Sabores que también los puedes probar a modo de batido helado o en las deliciosas “jarritas golosas” de batido helado con galletas oreo, kit kat, kinder bueno o lacasitos.
Otras de las delicatesen que no te puedes perder son los ricos smothies de fruta helada con hielo picado como el de mango y maracuyá, frutas del bosque o fresa y plátano, melocotón y albaricoque, o la granizada de limón.
En cuanto a la repostería, son famosas sus tortitas, creps y gofres caseros, elaborados por Pilar y Luz con una originalidad sin igual y deliciosas variedades de chocolates o sirope, así como sus exquisitos pasteles de obrador como los San Marcos, la tarta de la abuela de galletas y chocolate, el tocino de cielo, la tarta de manzana, las deliciosas palmeras de chocolate, croissant o donus, además del brownie casero sin gluten y sin lactosa.
El lugar ideal también para deleitarse con un buen café de la gama más alta, en sus diferentes variedades: solo, cortado, con leche, capuchino, helado, americano, etc., tomar un refresco o una buena copa.
Y para los que buscan los sabores salados, las exquisitas tostadas y bocadillos caseros para comer allí o para llevar elaborados con pan artesano o sin gluten y aderezados con aceite de oliva virgen o mantequilla, jamón york, jamón ibérico, pollo relleno, carne mechada, tortilla de patata, cochinito crujiente o lomito adobado.
Sin duda, la Cafetería, Pastelería y Heladería “Las Niñas” no te dejará indiferente. Repetirás seguro. Teléfono de contacto: 666 36 51 72