LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS LLENÓ DE ILUSIÓN Y ALEGRÍA LAS CALLES DE TOMARES
Los Reyes Magos de Oriente recorrieron las calles de Tomares arropados por la alegría e ilusión de niños y mayores, que disfrutaron con el colorido, la iluminación y la decoración de las 10 carrozas, todas de estreno, que han conformado este año la Cabalgata, junto a cuatro charangas, tres pasacalles, una banda de música y cientos de beduinos. Un cortejo real de más de 600 personas, que llenó de fantasía el desfile de sus Majestades.
Una Cabalgata repleta de luz y magia, que abrió la Estrella de la Ilusión, encarnada por Elena Gómez González y encargada de guiar a Melchor (Javier García Ordóñez, subcampeón del mundo de Remo 2022), Gaspar (Salvador Toscano Sotelo, Presidente de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla) y Baltasar (Juan Ignacio Fernández Casco, Director General del Grupo Terry Automoción) en su recorrido.
Animación y mucha diversión en el día más mágico del año, en el que se repartieron miles de juguetes, caramelos y regalos y en el que el baile, la música y la armonía están acompañado a la gran comitiva real, en la que resplandecieron las diez carrozas, doradas y plateadas, algunas de hasta 4,8 metros de altura, iluminadas con luces led e inspiradas en el reino de los animales (los cisnes, el pavo real, los búhos…), de los elfos y de las hadas.
Las charangas y la Banda del Santísimo Cristo de los Remedios de Castilleja de la Cuesta, junto a los pasacalles, las figuras de fantasía (Disney, soldados del Cascanueces, Pocoyó, Minions) y lo globos gigantes emulando personajes de las película “Encanto” y “Monstruos SA” fueron, igualmente grandes protagonistas, derrochando alegría y transmitiendo felicidad a grandes y pequeños.
La Cabalgata de Reyes Magos de Tomares 2023, momento culminante de la Navidad y antesala de la noche en la que los sueños pueden hacerse realidad, finalizó en el Ayuntamiento, desde donde los Reyes Magos y la Estrella de la Ilusión saludaron desde el balcón consistorial y fueron recibidos por el alcalde, José María Soriano.