La Biblioteca Municipal recibe a 15.000 estudiantes de cara a los exámenes de junio y Selectividad
Ante la alta demanda de escolares y universitarios cada vez que se acercan los exámenes, el Ayuntamiento de Tomares ha ampliado el horario de la Biblioteca Municipal, abriendo de manera ininterrumpida de lunes a domingo y festivos, durante todo el día, con el objetivo de facilitar a los estudiantes que puedan aprovechar las máximas horas de estudio.
El nuevo horario facilitado por el Ayuntamiento permite que los estudiantes puedan contar con hasta 89 horas de estudio a la semana, para poder preparar los exámenes finales y Selectividad (14, 15 y 16 de junio), ya que la Biblioteca abre de forma ininterrumpida de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas, y sábados, domingos y festivos, de 9 a 21 horas. 13 horas diarias durante la semana y 12 horas seguidas los fines de semana. Un horario especial que se mantendrá hasta el 19 de junio.
Perfectamente equipada y climatizada, la Biblioteca Municipal se convierte en el lugar preferido por los estudiantes tomareños para estudiar, concentrarse y consultar información de cara a la preparación de los exámenes, con un ambiente de estudio idóneo y dotada de unas instalaciones adaptadas a sus necesidades, con tres salas de estudio, sala multimedia con acceso a internet y una amplia bibliografía.