La Banda Sinfónica cierra la temporada con un homenaje a la mejor música de cine este sábado, 21 de mayo
Con la llegada del verano, la temporada académica llega a su fin y, también la musical. Como cada año, la Banda Sinfónica Municipal de Tomares quiere despedirse de la temporada con un concierto gran reserva, que este año, bajo el título Puro Espectáculo, quiere rendir homenaje a la mejor música de cine de todos los tiempos. Entradas ya agotadas.
Los 55 músicos de la Banda Municipal Sinfónica de Tomares, bajo la batuta de Carmelo Sosa, harán sonar el próximo sábado 21 de mayo, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León, una selección de aquellas bandas sonoras que durante décadas han emocionado a los espectadores y a todo los amantes de la buena música. Entradas ya agotadas.
Los asistentes al concierto podrán disfrutar con piezas de musicales tan conocidos como “Jesucristo Superstar”, “Cats”, “El Rey León” o “El hombre de la máscara de hierro”. Además, se podrá disfrutar de “Ammerland”, de Jacob de Haan, “Hilights from Chess”, de Ulvaeus y Anderseon con arreglos de Johan de Meij, la música de ABBA, que fue llevada al cine en “Mamma mia”, y del gran Frank Sinatra.