JOSÉ LUIS SANZ APUESTA POR CONVERTIR EL PARQUE EMPRESARIAL ZAUDÍN EN UN REFERENTE EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
El alcalde Tomares, José Luis Sanz, apuesta por convertir el Parque Empresarial Zaudín en un referente económico en la provincia de Sevilla y anima a la Cámara de Comercio a que ponga en valor esta gran zona industrial de 37 hectáreas con capacidad para 200 empresas y 100 edificios de oficinas, situada en una zona estratégica, entre el PISA y el Club de Golf.
El alcalde, que junto al presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero, y el presidente de Club de Golf Zaudín, ha abierto en este club la jornada “La revolución de los datos de empresas: más oportunidades de negocio, más productividad y más ventas”, ha señalado que “Tomares aspira a estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías, por lo que queremos convertir esta gran zona empresarial en un parque en el que se instalen empresas tecnológicas, que es el futuro económico de las sociedades avanzadas”.
Sanz ha felicitado al Club Zaudín, la Cámara y a la concejalía de Comercio del Ayuntamiento por organizar jornadas como ésta en las que se analiza el mundo del Big Data, porque permite a los empresarios conocer información tremendamente útil para analizar el mercado y tomar decisiones que hagan crecer sus empresas. “El viejo dicho de quién tiene la información, tiene el poder, se puede actualizar por quién tiene la información tiene el negocio, por lo que hoy es más necesario que nunca que las empresas se sumen a la revolución tecnológica”, ha añadido Sanz.
En este sentido, para Francisco Herrero, las nuevas tecnologías son un tema muy importante, porque “el que no esté en ellas, no tiene futuro”. Para el presidente de la Cámara de Comercio, “la revolución de los datos ha transformado la forma de hacer las cosas. Estamos en la generación de los datos”, por lo que en el futuro, el que no esté en las nuevas tecnologías será analfabeto.