ILUSSIA SPORTS TRAVEL PRESENTA EN TOMARES SU NUEVO PROYECTO PARA AUNAR VIAJES Y FÚTBOL
Diversión, negocios y fútbol, mucho fútbol. Esos son los pilares que sustentan la oferta presentada por Ilussia Sports Travel el pasado viernes en el Club Zaudín Golf. El objetivo es claro: ofrecer a los apasionados del fútbol la posibilidad de formar parte de algunos de los encuentros internacionales más importantes de la temporada sin preocuparse por cuestiones como el alojamiento o el transporte y, llegado el caso, cerrar algún que otro negocio con el verde césped de los estadios como telón de fondo.
Según Eva Barrios, coordinadora de proyectos, “nuestro objetivo es ofertar al cliente un servicio integral. Así, los particulares, pueden por ejemplo, optar por paquetes de viaje que incluyen el traslado, habitación de hotel, tour por la ciudad en la que se celebre el evento deportivo y entrada para el mismo, bien en palco VIP o en grada, en función del desembolso económico que deseen realizar. También ponemos a su disposición visitas a los estadios acompañados de expertos en fútbol. En el plano empresarial, todo esto se completa con la posibilidad de organizar un networking para que el cliente pueda cerrar negocios a la vez que se divierte y disfruta del viaje”.
El Bernabéu, el Nou Camp, el estadio Benito Villamarín, el Sánchez Pizjuán o el Nuevo Wanda Metropolitano, son algunos de los estadios nacionales que están ya en el punto de mira de aficionados de países tan lejanos como Emiratos Árabes. Pero el cliente, también podrá vivir la experiencia de la Premier League en Manchester o Londres, zambullirse en el mejor fútbol italiano en ciudades como Milán, Nápoles o Roma y disfrutar del inigualable juego carioca en Río de Janeiro. Además, la empresa tiene previsto ofertar este mismo servicio para otro tipo de eventos deportivos.