ENTRAN DE NUEVO EN VIGOR LOS ESTACIONAMIENTOS ALTERNOS POR QUINCENAS EN VARIAS CALLES DE LA LOCALIDAD
Son varias las calles de nuestra localidad en la que los estacionamientos se regulan por señalización vertical que autoriza el estacionamiento de vehículos a uno y otro lado de la calle de manera alternativa atendiendo a períodos quincenales.
Se recuerda a los vecinos cuyas calles se encuentran reguladas de esta forma que, a partir del 1 de junio, deberán cambiar el estacionamiento de sus coches al lado opuesto de la calzada cada quince días, del 1 al 15 y del 16 al 31 del mes correspondiente.
Las señales verticales que regulan de esta manera el estacionamiento son las señales de restricción R-308c y R-308d.
La señal R-308c prohíbe el estacionamiento en el lado de la calzada en que esté situada la señal, desde las nueve horas del día 1 hasta las nueve horas del día 16 del mes.
La señal R-308d prohíbe el estacionamiento en el lado de la calzada en que esté situada la señal, desde las nueve horas del día 16 hasta las nueve horas del día 1 del mes.
En ambos casos, salvo indicación de otra señal, la prohibición comienza en la vertical de la señal y termina en la intersección más próxima. No prohíbe la parada.