EL SERVICIO MUNICIPAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL AYUNTAMIENTO DE TOMARES CAMBIA AL HORARIO DE VERANO
El Ayuntamiento informa que a partir de este lunes, 1 de julio, el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano (SAC) estará abierto en horario de verano. Durante los meses de verano se podrán realizar los trámites en horario de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernesp>
Seguirá activa la cita online
El Ayuntamiento de Tomares ha puesto en marcha el Servicio de Petición de Cita Previa a través de internet para el Servicio Municipal de Atención al Ciudadano. Un cómodo servicio que facilita a los vecinos la gestión de citas para resolver cualquier tipo de trámite con el Ayuntamiento.
Es muy sencillo. Solo hay que conectarse con la web municipal www.tomares.es, clickear arriba en la esquina derecha el banner de “Cita Previa SAC” y rellenar una solicitud con los datos personales: DNI/Pasaporte/NIF, Nombre y Apellidos (campos obligatorios), correo electrónico y teléfono de contacto (opcionales).
A continuación, podrá señalar el tipo de trámite que desea gestionar en el SAC, entre otros, alta en el Padrón de Habitantes o solicitar cualquier documento relacionado con el mismo, validar el Certificado Digital, registrar documentos aunque sean de otra Administración y gestionar trámites relacionados con las diversas Concejalías de este Ayuntamiento.
Una vez, cumplimentada la solicitud, quedará reservada su cita para el día y hora en concreto que haya solicitado. El día fijado tendrá que registrar en el tótem ubicado en el Servicio de Atención al Ciudadano su cita con tan solo escribir su DNI (sin letra) para ser atendido a la hora fijada.