EL SERVICIO MUNICIPAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRE A PARTIR DE ESTE LUNES, 1 DE JUNIO, PARA ATENDER CON CITA PREVIA LAS CONSULTAS QUE NO SE PUEDAN RESOLVER POR TELÉFONO O DE FORMA TELEMÁTICA
Siempre que sea posible, se aconseja seguir realizando los trámites por teléfono o vía Internet a través de la sede electrónica, a la que se puede acceder en la web municipal www.tomares.es
El Servicio Municipal de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento abre a partir de este lunes, 1 de junio, en el horario de lunes a viernes, de 9:15 a 13:45 horas, para atender con cita previa aquellas consultas o peticiones de los vecinos que no se puedan resolver por teléfono o de forma telemática.
Para solicitar Cita Previa, puede hacerlo por teléfono (954 15 91 20) o bien, vía Internet, a través de la sede electrónica a la que se puede acceder en la web municipal www.tomares.es o bien a través del enlace: https://sedeelectronica.tomares.es/portal/sede/se_principal1.jsp