“EL RINCÓN DE OMAÍTA” GANA EL PREMIO A LA CASETA MEJOR ENGALANADA DE LA FERIA 2018
“El Rincón de Omaíta” (Primer Premio), “Los Niñitos” (segundo) y “Date un Garbeo” (tercero), han sido las ganadoras del Concurso de Casetas, una distinción que lucirán en su puerta el resto de días de la Feria, para que los vecinos puedan reconocerlas y adentrarse en ellas. Los premios, que fueron entregados por el alcalde de Tomares, José Luis Sanz, y el concejal de Festejos, Nicolás Borreguero, consistieron en un diploma más 300 euros para la ganadora, 200 euros, para la segunda, y 100 euros, para la tercera.
Noche de concursos en la Caseta Municipal donde también desfilaron los trajes de gitana más bonitos de la Feria con el XI Concurso “Volante Gitano”, en el que participaron tres categorías, infantil, juvenil y adultos, con tres premios por categoría: 150 euros para el primer premio, 100 euros para el segundo, y 75 euros para el tercero.
Tras los concursos, llegó la música en directo con la Orquesta Eclipse que amenizó la Caseta Municipal, donde también numerosos vecinos disfrutaron de su rica gastronomía.
La guinda de la noche la puso el grupo tomareño Serva-Labari, que ya cruzó las fronteras, representando a España en Londres. Los tomareños animaron con sus rumbas y sevillanas la caseta municipal donde se pudo disfrutar de un gran ambiente hasta bien entrada la noche.