EL PATRÓN DE TOMARES, SAN SEBASTIÁN, PRESIDE POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA UN ALTAR EN EL CORPUS CHRISTI DE SEVILLA
Tomares ha vivido este año con más emoción que nunca el Día del Corpus Christi, ayer jueves, 30 de mayo. Por primera vez en su historia, el Patrón de Tomares, San Sebastián, ha sido trasladado a Sevilla capital para presidir el Altar de la fachada del Círculo Mercantil de Sevilla, en la céntrica calle Sierpes, nº 63, con motivo de la conmemoración del 450 aniversario fundacional de la Hermandad Sacramental del Tomares, fundada en 1574, y la celebración del Corpus Christi, en la capital hispalense. Una estampa única que quedará para el recuerdo.
Majestuoso Altar que fue presentado el pasado miércoles, 29 de mayo, por el Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental, Joaquín Manzano Vega, en un acto presidido por el alcalde de Tomares, José María Soriano, y que estuvo amenizado por las bellas coplas dedicadas a Tomares y a San Sebastián por el Coro de Campanilleros de Tomares.
Históricos días que vecinos, hermanos y devotos han vivido gran fervor, pasión y expectación por contemplar la imagen única e histórica de ver a nuestro patrón, San Sebastián, presidiendo el impresionante y bello Altar montado por la Hdad. Sacramental para recibir al Corpus Christi en Sevilla.