EL MEJOR CINE INFANTIL Y FAMILIAR, JUNTO A “UN MUNDO DE NIÑOS”, LLEGA TOMARES CON EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN
El mejor cine infantil y familiar llega a Tomares, durante todo el mes de diciembre y para estas navidades, donde se proyectarán hasta 15 películas de gran calidad en el Auditorio Municipal Rafael de León, para el disfrute de los más pequeños y también mayores, con entrada gratuita.
Este puente de la Constitución, se inicia el ciclo cinematográfico, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, con la proyección de las películas “Tabaluga y la princesa de hielo” el sábado 5, “Gatos. Un viaje de vuelta a casa” el domingo 6, “Los pitufos. La aldea escondida” el lunes 7 y “Hotel Transilvania 2” el martes 8, todas ellas a las 16.00 horas y con entrada totalmente gratuita, hasta llenar aforo.
De este modo, desde el día 5 de diciembre hasta el 8, aprovechando el puente, las películas comenzarán en horario de 16 horas. A partir del 12 de diciembre, las películas se proyectarán en el mismo lugar pero comenzarán a las 17 horas. Habrá cine infantil y familiar los días 5, 6, 7, 8, 12, 13, 19, 20, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, y el 3 de enero.
Además, los amantes del buen cine están de enhorabuena porque podrán ver grandes clásicos del séptimo arte, como Casablanca o Cinema Paradiso, los días 21 y 22, también en el Auditorio Municipal con entrada gratuita, a partir de las 18 horas.
Un Mundo de niños
El espectáculo “Acróbata y Arlequín”, dentro del ciclo “Un Mundo de Niños”, llega este sábado 5 de diciembre a Tomares, a partir de las 12.00 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Se trata de un espectáculo visual que acerca la opera a los más pequeños y que realiza una oda al circo de antaño, elaborado por la compañía La Maquiné.
Acróbata y Arlequín es una obra escénico-musical inspirada en el universo del circo de Pablo Picasso durante el periodo rosa (1904 -1907) y la música de las primeras vanguardias a través de los compositores Erik Satie y Francis Poulenc. El espectáculo es interpretado con canto lírico, piano en directo y escenificado con teatro de actores, títeres, sombras, objetos y proyecciones. El precio es de 3 euros y gratis para los empadronados en Tomares.