El juvenil de División de Honor de la Unión Deportiva Tomares logra la salvación
La Unión Deportiva Tomares sigue creciendo a pasos agigantados. Su primer equipo juvenil, que debutaba este año en la máxima categoría a nivel nacional, ha conseguido la salvación a falta de dos jornadas por disputar.
Los chicos de Nacho Molina han conseguido una hazaña que se preveía complicada a principio de temporada, ya que además de ser debutantes en la categoría, se unía la noticia de que este año descenderían 6 equipos de los 18 que conforman la liga, para volver a dejarla en 16 integrantes.
A pesar de estos contratiempos y de pasar muchas jornadas en puestos de descenso, los tomareños han creído en sus posibilidades hasta el final y han conseguido aferrarse con unas y dientes a la prestigiosa División de Honor juvenil. A falta de dos jornadas por disputar, los tomareños están salvados, con 41 puntos en su haber y afianzados en la décima plaza.
De esta forma, los juveniles de la Unión Deportiva Tomares competirán un año más con los mejores de toda Andalucía, equipos de la entidad del Sevilla FC, Real Betis, Málaga CF, UD Almería, Córdoba CF o Granada CF.
Este hito llega en los mejores momentos del club, ya que se prevé otra temporada exitosa, debido a que el juvenil B y el Cadete A están a un paso del ascenso y el Infantil A tiene encarrilada la salvación en Primera Andaluza.