EL AYUNTAMIENTO PRESTA APOYO PARA INFORMAR Y FACILITAR GESTIONES A LOS SOLICITANTES DEL INGRESO MÍNIMO VITAL, MARTES Y JUEVES (PREVIA CITA)
El Ayuntamiento de Tomares habilita, martes y jueves, un servicio de información y asesoramiento sobre la solicitud del ingreso mínimo vital para aquellas familias que lo requieran.
El Área de Bienestar Social abre también un canal de apoyo y atención presencial especialmente dirigido a quienes consideren que por su circunstancia personal o familiar, pueden solicitar la nueva prestación de la Seguridad Social, el Ingreso Mínimo Vital. Podrán consultar sobre:
- Información general sobre el IMV (beneficiarios, requisitos, cuantía, duración).
- Modalidad de presentación y dudas sobre el impreso de solicitud.
- Documentación a aportar en cada caso.
Los vecinos interesados en conocer la documentación a aportar y el modo de tramitar sus solicitudes serán atendidos presencialmente por el personal de Bienestar Social habilitado para ello.
Este servicio se lleva a cabo desde los Servicios Sociales Comunitarios de Tomares, solicitando cita previa en la Calle Tomas Ybarra, 2. También pueden solicitarla llamando a través de los siguientes teléfonos: 954159120 ext. #3302 / #3304.