EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TALLER DE LA MEMORIA
Mantener la memoria en activo es fundamental para retardar y prevenir la pérdida o deterioro de las capacidades cognitivas. Es por ello que el Ayuntamiento de Tomares, a través de su concejalía de Bienestar, ha vuelto a poner en marcha una nueva edición del Taller de la Memoria, con el objetivo de ayudar a los vecinos, especialmente a los mayores de 65 años, a mantener bien su memoria, lo cual repercutirá en una buena calidad de vida.
47 vecinos comenzaron el Taller ayer jueves, 5 de octubre, que fue inaugurado por el concejal de Bienestar Social, Cementerio y Limpieza Viaria, Francisco Javier Rueda Maguillo.
El Taller de la Memoria es de carácter gratuito, es impartido por personal cualificado, y se desarrolla de octubre a mayo, todos los jueves (a excepción de los festivos) en el Centro de Educación de Adultos “Luis Cernuda”, situado en la Plaza de la Cepa (Calle Navarro Caro). Cuenta con dos grupos y horarios a elegir: de 9:30 a 11 horas, o bien, de 11 a 12:30 horas.
Inscripciones
Las inscripciones se realizan en el mes de septiembre en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tomares, y durante el curso, directamente, en el lugar donde se imparte.