El Ayuntamiento pavimenta de hormigón impreso los senderos del Parque Camino de Villamanrique
El parque, construido por el Ayuntamiento, que abrió sus puertas el 18 de febrero de 2011, contaba con un camino cerrado de albero que rodea el área perimetral y otros senderos interiores que lo recorren de lado a lado. Los trabajos, que ya se han finalizado, han consistido en rebajar unos 10 centímetros el actual albero para rellenar el hueco con una solera de hormigón armado con su mallado impreso de color albero, simulando piedras.
Esta actuación, al igual que se ha hecho ya en otros parques como el parque Félix Rodríguez de la Fuente, cuyos caminos de albero también fueron sustituidos por hormigón impreso, responde a la apuesta decidida del Ayuntamiento de que los vecinos puedan disfrutar de los parques en las mejores condiciones posibles.
Esta zona verde cuenta con una superficie de 5.500 metros cuadrados que albergan una variada vegetación con árboles, pradera, arbustos, parterres, terrazas, zonas de rocalla y albero. También tiene un espacio para los más pequeños con juegos infantiles y una pequeña pista de skate para que los niños puedan patinar, así como con juegos bio-saludables para los adultos y una zona reservada para un futuro kiosco-bar.