Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO OFRECERÁ UN NUEVO TALLER GRATUITO DE MEDITACIÓN PARA LA INFANCIA, ESTE SÁBADO, 18 DE MAYO

EL AYUNTAMIENTO OFRECERÁ UN NUEVO TALLER GRATUITO DE MEDITACIÓN PARA LA INFANCIA, ESTE SÁBADO, 18 DE MAYO

EL AYUNTAMIENTO OFRECERÁ UN NUEVO TALLER GRATUITO DE MEDITACIÓN PARA LA INFANCIA, ESTE SÁBADO, 18 DE MAYO

¡Últimas plazas! ¿Te gustaría descubrir cómo ayuda la meditación a los niños, qué beneficios tiene y algunos ejercicios para hacer con ellos? El taller, que es gratuito, está dirigido a niños entre 5 y 10 años acompañados por un familiar adulto. Plazas limitadas (20 familias). Se impartirá de 10 a 13 horas en el Centro Cultural Tomás de Ybarra (C/ Concepción Ybarra, 1)

La meditación es un ejercicio que tiene múltiples beneficios para los más pequeños. Tras el éxito de acogida del Taller de Meditación para la Infancia el pasado 23 de marzo, que fue pionero en la localidad, el Ayuntamiento de Tomares ha vuelto a organizar un nuevo Taller de Meditación para la Infancia, gratuito, “La dimensión interior y su cultivo en familia” que será guiado por la especialista Ana Romero, con más de treinta años de experiencia en meditación y dando clases de iniciación a la Meditación y al Mindfulness a niños en los centros educativos.

Será este sábado, 18 de mayo, de 10 a 13:00 horas, en el Centro Cultural Tomás de Ybarra (Concepción Ybarra, 1). Dirigido a niños entre 5 y 10 años acompañados por un familiar adulto. Plazas limitadas (20 familias).

¡Últimas plazas! Reservas por Whatsapp en el teléfono: 629445514 (Ana Romero).

La meditación es una poderosa herramienta cuyo objetivo principal es ejercitar la mente a través de la atención, para alcanzar un estado de calma y serenidad mental. Al meditar, se obtienen muchos beneficios a nivel físico y mental, mejora de la salud, el bienestar y la felicidad. En España, cada vez son más los colegios que implementan programas de Meditación y Mindfulness en su plan educativo.

Con la meditación, los niños aprenden a gestionar mejor sus emociones y pensamientos, aumentan su concentración y capacidad de atención, mejoran el rendimiento académico, incrementan su autoestima, reducen el estrés infantil y la ansiedad, descansan mejor logrando un sueño más reparador, reducen la impulsividad y se vuelven más responsables, entre otros muchos beneficios.

¿Te ha sido útil esta página?