EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES APRUEBA EL PRESUPUESTO DE 2022 CON UN SUPERÁVIT DE MÁS DE 5 MILLONES DE EUROS
El Ayuntamiento de Tomares aprobó ayer, 18 de mayo, el presupuesto de 2022, que cuenta con un superávit de más de 5’7 millones de euros, lo que refleja unas cuentas saneadas del Consistorio, que para este año ascienden a 27.376.866’23 euros. Una cifra, que va a permitir a este equipo de Gobierno impulsar nuevas inversiones y centrarse en las políticas sociales, empleo y en áreas tan importantes como el medioambiente, la cultura, el deporte y la educación.
El Presupuesto para 2022, que ha contado con los votos favorables del PP, la abstención de Ciudadanos y Unidas Podemos y los votos en contra de PSOE cuenta con un superávit de 5.777.560’03 euros, una cantidad que refleja “la buena gestión de este equipo de Gobierno, que está permitiendo que mantengamos todos los servicios, realicemos nuevas inversiones, apostemos por las políticas sociales, deportivas, culturales o educativas y obtengamos muy buenos resultados económicos. Todo ello, sin subir impuestos”, señaló el alcalde de Tomares, José María Soriano.
El Ayuntamiento contempla para 2022 unas inversiones de 4 millones de euros, siendo 1’5 millones inversiones directas, de los que 1’3 millones se van a destinar a la finalización del Proyecto de Rehabilitación del antiguo colegio Tomás de Ybarra y a la dotación de mobiliario.