EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO DE FPE “ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO” CONDUCENTE A CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 3
El Ayuntamiento de Tomares ha abierto el plazo de inscripción para las 15 plazas del Curso de “Atención al cliente, consumidor o usuario” conducente a Certificado de Profesionalidad de nivel 3, dirigido a demandantes de empleo en el SAE, mayores de 18 años.
Esta acción formativa, subvencionada a través del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (PEAE) del PLAN CONTIGO de la Diputación de Sevilla, es gratuita y becada (por día de asistencia en la formación teórica). Las 460 horas (420 teóricas y 40 de prácticas en empresas) de duración del curso tienen como objetivo general gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
Como objetivos específicos el curso persigue:
- Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario.Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/usuario
- Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/usuario.
- Obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo.
- Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
Las solicitudes se recepcionarán, preferentemente, por sede electrónica en https://tomares.sedelectronica.es/ o a través del servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Tomares.
Mayor información, en la Agencia de Desarrollo Local de Tomares (954159120 / ext. 1205), o mediante correo electrónico a adl@tomares.es.