EL AYUNTAMIENTO ACTIVA UN PLAN DE DESBROCE PARA QUE LAS ZONAS VERDES VUELVAN CUANTO ANTES A LA NORMALIDAD
El Ayuntamiento de Tomares ha activado un plan de desbroce para que las zonas verdes del municipio recuperen la normalidad, siempre respetando las indicaciones recogidas en el estado de alarma.
Tras la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España, el Ayuntamiento de Tomares y Ferrovial Servicios, la empresa adjudicataria del servicio de limpieza, recogida de residuos y mantenimiento de parques y jardines, han adoptado una serie de medidas que han estado encaminadas a garantizar la seguridad de los vecinos de Tomares así como a los trabajadores.
Así, durante este tiempo ha habido un incremento notable en las labores de desinfección y limpieza de todas las calles y rincones del municipio, con una especial incidencia en aquellos puntos críticos o más transitados como entradas a supermercados, centros de salud, zonas de paso, etc.
Actualmente, los trabajadores de parques y jardines han iniciado una campaña de desbroce de las zonas verdes y parques del municipio para que los vecinos puedan disfrutar de ellas con el aspecto cuidado que habitualmente siempre han presentado.