El Ayuntamiento abre la temporada de los “Jueves a la Playa”
El pasado jueves, 29 de junio, los primeros vecinos partieron en dirección a Punta Umbría con la exitosa iniciativa de los “Jueves a la Playa”, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares en la que numerosos tomareños salieron a las 9:00 horas hacia el litoral onubense para pasar una jornada en la playa.
Los “Jueves a la Playa” lleva cada año a miles de vecinos a la costa todos los jueves de julio y agosto a precios muy económicos. Este año, la actividad se ha adelantado una semana para ayudar a los ciudadanos a combatir la fuerte ola de calor que se está viviendo en toda España.
El plazo para comprar los billetes es de lunes a miércoles de 9:30 a 13:30 horas, en el bar del Club de la 3ª Edad y Pensionistas El Conde (Avda. Blas Infante). El precio del billete de ida y vuelta es de tan sólo 2,50 euros para los pensionistas, jubilados, mayores de 60 años, familias numerosas, personas con alguna discapacidad o acompañantes. Los desempleados también cuentan con descuentos especiales, costando el billete 3,50 euros, y para el resto de vecinos empadronados tan solo 5 euros.
Esta iniciativa de ocio es una de las preferidas por las familias, mayores y jóvenes tomareños cuando llega el verano, que acuden en gran número a la playa para poder pasar una jornada de relax con sus familias o de diversión junto a sus amigos.
Los “Jueves a la Playa” es un servicio pionero que pretende facilitar a los vecinos de Tomares el transporte al litoral, sobre todo a personas que no disponen de vehículo o que quieran disfrutar de la playa de una forma rápida, cómoda y segura.