El alcalde recibe al equipo infantil femenino de voleibol tras ganar el Campeonato de Andalucía y quedar cuarto de España
El Alcalde de Tomares, José Luis Sanz, recibió ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tomares a la mejor generación de deportistas del municipio, las chicas que componen el equipo infantil de voleibol, tras conseguir el Campeonato de Andalucía y lograr la cuarta posición en el Campeonato de España.
Estos dos logros se unen a los dos Campeonatos de Andalucía conseguidos en 2014 y 2016 y al tercer puesto del Campeonato de España conseguido el año pasado. Estos recientes triunfos no han pasado desapercibidos para el Ayuntamiento de Tomares, que quiso homenajear sus recientes conquistas y el trabajo bien hecho con un recuerdo para todas las integrantes del equipo y sus entrenadores, Miguel Ángel Chacón y José Manuel Iglesias.
Además, el alcalde, acompañado por el concejal de Deportes, José María Soriano, hizo entrega de una placa especial a María Zambrano, ya que fue nombrada mejor jugadora tanto en el Campeonato de Andalucía como en el de España. Además, María Zambrano ha sido la única jugadora que ha estado presente en los tres Campeonatos de Andalucía conseguidos por Tomares Aljarafe XXI.
El alcalde hizo hincapié en los tres pilares que han llevado a este equipo a la consecución de estos grandes logros, “los valores que las definen, como el compañerismo, la humildad y el trabajo que les ha llevado al éxito, los padres y madres, que siempre están apoyando a sus hijas y los entrenadores, Miguel Ángel Chacón y José Manuel Iglesias, pilares permanentes de los éxitos conseguidos”.
De la misma forma, los padres quisieron tener un detalle con los entrenadores en agradecimiento a la labor realizada con sus hijas, y con Luis Pino, técnico del Ayuntamiento que ha acompañado a las chicas en sus expediciones.