DOS GRANDES PELÍCULAS PARA DISFRUTAR DEL CINE EN EL FIN DE SEMANA
“Cinema Tomares”, el último superviviente de los antiguos cines de verano de la provincia, nos invita de nuevo a soñar con el mejor cine bajo la luz de las estrellas, por tan solo 4 euros y con un competo ambigú. Este fin de semana el viernes será el día de la película para toda la famlia "Mia y el león Blanco" dando paso a "Green Book" para las noches del sábado y domingo, una película ganadora de tres Óscars y que cuenta con Viggo Mortensen y Mahershala Ali como actores principales.
Cada noche de verano, desde hace 55 años, Cinema Tomares abre sus puertas para que pequeños y mayores disfruten de la magia del séptimo arte gracias a sus mil metros cuadrados de patio encalado y a su pantalla gigante de 72 metros. Un cine de los de siempre, donde una velada perfecta se completa con las exquisitas tapas del ambigú, con una oferta gastronómica para niños y mayores donde las pizzas, los serranitos, los pinchitos de pollo, los montaditos y la pringá casera son los platos más solicitados.
Situado en la calle Navarro Caro, el cine de verano de Tomares es una experiencia inigualable para volver a vivir el cine estado puro, aquel cine de antaño, un auténtico paraíso para los cinéfilos. Al adquirir la entrada en la clásica taquilla de ventanilla, entramos en un entorno único donde la nostalgia reina en el ambiente con las clásicas sillas de hierro azules.
La temporada finalizará en sábado 7 de septiembre, reservando el domingo para comenzar las labores de desmontaje, con el horario de la sesión a las 22:00 que es el que se mantiene, desde años, para este mes.
PARA VER LA CARTELERA, AQUÍ: http://www.cinematomares.com/cartelera.html