Dos finalistas en el Campeonato de España Juvenil y un bronce en el Andaluz Infantil de Atletismo
Otra extraordinaria actuación de los atletas tomareños este pasado fin de semana. El 11 y 12 de marzo se disputó en Sabadell el Campeonato de España Juvenil donde dos atletas de la Escuela Municipal de Atletismo fueron finalistas. Mario Silva acabó sexto de España Juvenil en salto de altura con una marca de 1.83 m, muy cerca de igualar su marca personal y Ramón Tamayo fue noveno nacional Juvenil en 1500 ml con una muy buena semifinal donde fue tercero con marca personal y mínima para el nacional de aire libre. Un gran resultado para su debut en el campeonato nacional de pista.
El pasado sábado 11 de marzo también se disputó el Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil en Antequera, Málaga, donde debutaron varios de los atletas más pequeños de la escuela. Pablo Turmo fue el más destacado con una medalla de bronce en 500 ml Infantil con marca personal. Además, fue séptimo en triple salto también con marca personal.
Por otra parte, en este mismo campeonato, Pablo Luna fue cuarto Alevín en 1000 ml, Sergio Rodríguez sexto en triple salto, Jaime González-Alorda séptimo en lanzamiento de peso, Ignacio Martínez duodécimo en 60 mv y Guillermo Andrade se quedó en semifinales de 60 ml.